Original Verse:
Job Chapter 41 Verse 11 ¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11-14 [11] Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. [12] Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. [13] Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. [14] Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.
Job Chapter 35 Verse 7 Si fueres justo, ¿qué le darás a él? ¿O qué recibirá de tu mano?
Job Chapter 22 Verse 2 ¿Traerá el hombre provecho a Dios? Al contrario, para sí mismo es provechoso el hombre sabio.
Job Chapter 22 Verse 3 ¿Tiene contentamiento el Omnipotente en que tú seas justificado, O provecho de que tú hagas perfectos tus caminos?
Romanos Chapter 11 Verse 35¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
Salmos Chapter 21 Verse 3 Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza.
Salmos Chapter 115 Verse 16 Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
Éxodo Chapter 19 Verse 5Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 28Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 14He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.
Job Chapter 9 Verse 5-10 [5] El arranca los montes con su furor, Y no saben quién los trastornó; [6] El remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas; [7] El manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; [8] El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar; [9] El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; [10] El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.
Job Chapter 26 Verse 6-14 [6] El Seol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura. [7] El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada. [8] Ata las aguas en sus nubes, Y las nubes no se rompen debajo de ellas. [9] El encubre la faz de su trono, Y sobre él extiende su nube. [10] Puso límite a la superficie de las aguas, Hasta el fin de la luz y las tinieblas. [11] Las columnas del cielo tiemblan, Y se espantan a su reprensión. [12] El agita el mar con su poder, Y con su entendimiento hiere la arrogancia suya. [13] Su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa. [14] He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
Job Chapter 28 Verse 24 Porque él mira hasta los fines de la tierra, Y ve cuanto hay bajo los cielos.
Salmos Chapter 24 Verse 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
Salmos Chapter 50 Verse 12 Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; Porque mío es el mundo y su plenitud.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 26porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Job Chapter 34 Verse 33 ¿Ha de ser eso según tu parecer? El te retribuirá, ora rehúses, ora aceptes, y no yo; Di, si no, lo que tú sabes.