Original Verse:
Job Chapter 3 Verse 19 Allí están el chico y el grande, Y el siervo libre de su señor.

Reference Verses:
Salmos Chapter 49 Verse 14-20 [14] Como a rebaños que son conducidos al Seol, La muerte los pastoreará, Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; Se consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada. [15] Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, Porque él me tomará consigo. Selah [16] No temas cuando se enriquece alguno, Cuando aumenta la gloria de su casa; [17] Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria. [18] Aunque mientras viva, llame dichosa a su alma, Y sea loado cuando prospere, [19] Entrará en la generación de sus padres, Y nunca más verá la luz. [20] El hombre que está en honra y no entiende, Semejante es a las bestias que perecen.
Job Chapter 30 Verse 23 Porque yo sé que me conduces a la muerte, Y a la casa determinada a todo viviente.
Salmos Chapter 49 Verse 2 Así los plebeyos como los nobles, El rico y el pobre juntamente.
Salmos Chapter 49 Verse 6 Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan,
Eclesiastés Chapter 8 Verse 8No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 5cuando también temerán de lo que es alto, y habrá terrores en el camino; y florecerá el almendro, y la langosta será una carga, y se perderá el apetito; porque el hombre va a su morada eterna, y los endechadores andarán alrededor por las calles;
Eclesiastés Chapter 12 Verse 7y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Lucas Chapter 16 Verse 22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Lucas Chapter 16 Verse 23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Hebreos Chapter 9 Verse 27Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,