Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 40 En lugar de trigo me nazcan abrojos, Y espinos en lugar de cebada. Aquí terminan las palabras de Job.

Reference Verses:
Job Chapter 32 Verse 13 Para que no digáis: Nosotros hemos hallado sabiduría; Lo vence Dios, no el hombre.
Isaias Chapter 5 Verse 6Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerán el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.
Génesis Chapter 3 Verse 17Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Génesis Chapter 3 Verse 18Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Isaias Chapter 7 Verse 23Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para espinos y cardos.
Sofonías Chapter 2 Verse 9Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo; el remanente de mi pueblo los saqueará, y el remanente de mi pueblo los heredará.
Malaquías Chapter 1 Verse 3y a Esaú aborrecí, y convertí sus montes en desolación, y abandoné su heredad para los chacales del desierto.
Salmos Chapter 72 Verse 20 Aquí terminan las oraciones de David, hijo de Isaí.