Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 39 Si comí su sustancia sin dinero, O afligí el alma de sus dueños,

Reference Verses:
Job Chapter 24 Verse 6 En el campo siegan su pasto, Y los impíos vendimian la viña ajena.
Job Chapter 24 Verse 10-12 [10] Al desnudo hacen andar sin vestido, Y a los hambrientos quitan las gavillas. [11] Dentro de sus paredes exprimen el aceite, Pisan los lagares, y mueren de sed. [12] Desde la ciudad gimen los moribundos, Y claman las almas de los heridos de muerte, Pero Dios no atiende su oración.
Santiago Chapter 5 Verse 4He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 19Y le hablarás diciendo: Así ha dicho Jehová: ¿No mataste, y también has despojado? Y volverás a hablarle, diciendo: Así ha dicho Jehová: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, tu misma sangre.
Génesis Chapter 4 Verse 12Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.
1ra Reyes Chapter 21 Verse 13-16 [13] Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió. [14] Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto. [15] Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto. [16] Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.
Proverbios Chapter 1 Verse 19 Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia, La cual quita la vida de sus poseedores.
Isaias Chapter 26 Verse 21Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
Ezequiel Chapter 22 Verse 6He aquí que los príncipes de Israel, cada uno según su poder, se esfuerzan en derramar sangre.
Ezequiel Chapter 22 Verse 12Precio recibieron en ti para derramar sangre; interés y usura tomaste, y a tus prójimos defraudaste con violencia; te olvidaste de mí, dice Jehová el Señor.
Ezequiel Chapter 22 Verse 13Y he aquí que batí mis manos a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de la sangre que derramaste en medio de ti.