Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 37 Yo le contaría el número de mis pasos, Y como príncipe me presentaría ante él.

Reference Verses:
Job Chapter 1 Verse 3Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
Job Chapter 29 Verse 25 Calificaba yo el camino de ellos, y me sentaba entre ellos como el jefe; Y moraba como rey en el ejército, Como el que consuela a los que lloran.
Job Chapter 13 Verse 15 He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No obstante, defenderé delante de él mis caminos,
Job Chapter 14 Verse 16 Pero ahora me cuentas los pasos, Y no das tregua a mi pecado;
Efesios Chapter 3 Verse 12en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;
1ra Juan Chapter 3 Verse 19-21 [19] Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; [20] pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. [21] Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
Job Chapter 9 Verse 3 Si quisiere contender con él, No le podrá responder a una cosa entre mil.
Job Chapter 42 Verse 3-6 [3] ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. [4] Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. [5] De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. [6] Por tanto me aborrezco, Y me arrepiento en polvo y ceniza.
Salmos Chapter 19 Verse 12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
Génesis Chapter 32 Verse 28Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
Hebreos Chapter 4 Verse 15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Hebreos Chapter 4 Verse 16Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.