Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 32 (El forastero no pasaba fuera la noche; Mis puertas abría al caminante);

Reference Verses:
Génesis Chapter 19 Verse 2y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
Jueces Chapter 19 Verse 20Y el hombre anciano dijo: Paz sea contigo; tu necesidad toda quede solamente a mi cargo, con tal que no pases la noche en la plaza.
Jueces Chapter 19 Verse 15Y se apartaron del camino para entrar a pasar allí la noche en Gabaa; y entrando, se sentaron en la plaza de la ciudad, porque no hubo quien los acogiese en casa para pasar la noche.
Job Chapter 31 Verse 17 Si comí mi bocado solo, Y no comió de él el huérfano
Isaias Chapter 58 Verse 7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
Mateo Chapter 25 Verse 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
Mateo Chapter 25 Verse 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
1st Timoteo Chapter 5 Verse 10que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.
Hebreos Chapter 13 Verse 2No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
Job Chapter 31 Verse 18 (Porque desde mi juventud creció conmigo como con un padre, Y desde el vientre de mi madre fui guía de la viuda);
Génesis Chapter 19 Verse 3Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
Jueces Chapter 19 Verse 21Y los trajo a su casa, y dio de comer a sus asnos; y se lavaron los pies, y comieron y bebieron.
Mateo Chapter 25 Verse 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Mateo Chapter 25 Verse 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
Romanos Chapter 12 Verse 13compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
1ra Pedro Chapter 4 Verse 9Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.