Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 31 Si mis siervos no decían: ¿Quién no se ha saciado de su carne?

Reference Verses:
Jeremías Chapter 40 Verse 15Entonces Johanán hijo de Carea habló a Gedalías en secreto en Mizpa, diciendo: Yo iré ahora y mataré a Ismael hijo de Netanías, y ningún hombre lo sabrá. ¿Por qué te ha de matar, y todos los judíos que se han reunido a ti se dispersarán, y perecerá el resto de Judá?
1ra Samuel Chapter 24 Verse 4Entonces los hombres de David le dijeron: He aquí el día de que te dijo Jehová: He aquí que entrego a tu enemigo en tu mano, y harás con él como te pareciere. Y se levantó David, y calladamente cortó la orilla del manto de Saúl.
2da Samuel Chapter 16 Verse 9Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza.
2da Samuel Chapter 16 Verse 10Y el rey respondió: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: ¿Por qué lo haces así?
2da Samuel Chapter 19 Verse 22David entonces dijo: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia, para que hoy me seáis adversarios? ¿Ha de morir hoy alguno en Israel? ¿Pues no sé yo que hoy soy rey sobre Israel?
Lucas Chapter 22 Verse 51Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.
Job Chapter 19 Verse 22 ¿Por qué me perseguís como Dios, Y ni aun de mi carne os saciáis?
Proverbios Chapter 1 Verse 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
1ra Samuel Chapter 24 Verse 10He aquí han visto hoy tus ojos cómo Jehová te ha puesto hoy en mis manos en la cueva; y me dijeron que te matase, pero te perdoné, porque dije: No extenderé mi mano contra mi señor, porque es el ungido de Jehová.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 8Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha entregado Dios a tu enemigo en tu mano; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré en la tierra de un golpe, y no le daré segundo golpe.
2da Samuel Chapter 19 Verse 21Respondió Abisai hijo de Sarvia y dijo: ¿No ha de morir por esto Simei, que maldijo al ungido de Jehová?
Jeremías Chapter 40 Verse 16Pero Gedalías hijo de Ahicam dijo a Johanán hijo de Carea: No hagas esto, porque es falso lo que tú dices de Ismael.
Lucas Chapter 9 Verse 54Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Lucas Chapter 9 Verse 55Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
Lucas Chapter 22 Verse 50Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos Chapter 35 Verse 25 No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Le hemos devorado!
Proverbios Chapter 1 Verse 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
Proverbios Chapter 1 Verse 18 Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo.
Miqueas Chapter 3 Verse 2Vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis lo malo, que les quitáis su piel y su carne de sobre los huesos;
Miqueas Chapter 3 Verse 3que coméis asimismo la carne de mi pueblo, y les desolláis su piel de sobre ellos, y les quebrantáis los huesos y los rompéis como para el caldero, y como carnes en olla.
Job Chapter 22 Verse 7 No diste de beber agua al cansado, Y detuviste el pan al hambriento.