Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 3 ¿No hay quebrantamiento para el impío, Y extrañamiento para los que hacen iniquidad?

Reference Verses:
Proverbios Chapter 21 Verse 15 Alegría es para el justo el hacer juicio; Mas destrucción a los que hacen iniquidad.
Proverbios Chapter 1 Verse 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Proverbios Chapter 10 Verse 29 El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen maldad.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
Salmos Chapter 55 Verse 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
Salmos Chapter 73 Verse 18 Ciertamente los has puesto en deslizaderos; En asolamientos los harás caer.
Mateo Chapter 7 Verse 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Romanos Chapter 9 Verse 22¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 9los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
2da Pedro Chapter 2 Verse 1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Isaias Chapter 28 Verse 21Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.
Judas Chapter 1 Verse 7como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
Job Chapter 18 Verse 12 Serán gastadas de hambre sus fuerzas, Y a su lado estará preparado quebrantamiento.
Job Chapter 21 Verse 30 Que el malo es preservado en el día de la destrucción? Guardado será en el día de la ira.
Job Chapter 34 Verse 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.