Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 19 Si he visto que pereciera alguno sin vestido, Y al menesteroso sin abrigo;

Reference Verses:
Job Chapter 22 Verse 6 Porque sacaste prenda a tus hermanos sin causa, Y despojaste de sus ropas a los desnudos.
Job Chapter 24 Verse 4 Hacen apartar del camino a los menesterosos, Y todos los pobres de la tierra se esconden.
Job Chapter 29 Verse 13 La bendición del que se iba a perder venía sobre mí, Y al corazón de la viuda yo daba alegría.
Isaias Chapter 58 Verse 7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
2da Crónicas Chapter 28 Verse 15Y se levantaron los varones nombrados, y tomaron a los cautivos, y del despojo vistieron a los que de ellos estaban desnudos; los vistieron, los calzaron, y les dieron de comer y de beber, y los ungieron, y condujeron en asnos a todos los débiles, y los llevaron hasta Jericó, ciudad de las palmeras, cerca de sus hermanos; y ellos volvieron a Samaria.
Mateo Chapter 25 Verse 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Mateo Chapter 25 Verse 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Lucas Chapter 3 Verse 11Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 39Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.
Santiago Chapter 2 Verse 16y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
1ra Juan Chapter 3 Verse 18Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.