Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 11 Porque es maldad e iniquidad Que han de castigar los jueces.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 16 Verse 38Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
Génesis Chapter 20 Verse 9Después llamó Abimelec a Abraham, y le dijo: ¿Qué nos has hecho? ¿En qué pequé yo contra ti, que has atraído sobre mí y sobre mi reino tan grande pecado? Lo que no debiste hacer has hecho conmigo.
Génesis Chapter 39 Verse 9No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?
Génesis Chapter 26 Verse 10Y Abimelec dijo: ¿Por qué nos has hecho esto? Por poco hubiera dormido alguno del pueblo con tu mujer, y hubieras traído sobre nosotros el pecado.
Éxodo Chapter 20 Verse 14No cometerás adulterio.
Proverbios Chapter 6 Verse 29-33 [29] Así es el que se llega a la mujer de su prójimo; No quedará impune ninguno que la tocare. [30] No tienen en poco al ladrón si hurta Para saciar su apetito cuando tiene hambre; [31] Pero si es sorprendido, pagará siete veces; Entregará todo el haber de su casa. [32] Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. [33] Heridas y vergüenza hallará, Y su afrenta nunca será borrada.
Génesis Chapter 38 Verse 24Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.
Deuteronomio Chapter 22 Verse 22-24 [22] Si fuere sorprendido alguno acostado con una mujer casada con marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer también; así quitarás el mal de Israel. [23] Si hubiere una muchacha virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella; [24] entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y los apedrearéis, y morirán; la joven porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti.
Lucas Chapter 8 Verse 4-5 [4] Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola: [5] El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
Levítico Chapter 20 Verse 10Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
Job Chapter 31 Verse 28 Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano.