Original Verse:
Job Chapter 31 Verse 1 Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?

Reference Verses:
Proverbios Chapter 4 Verse 25 Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
Génesis Chapter 6 Verse 2que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
2da Samuel Chapter 11 Verse 2-4 [2] Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa. [3] Envió David a preguntar por aquella mujer, y le dijeron: Aquella es Betsabé hija de Eliam, mujer de Urías heteo. [4] Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.
Salmos Chapter 119 Verse 37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
Proverbios Chapter 23 Verse 31-33 [31] No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente; [32] Mas al fin como serpiente morderá, Y como áspid dará dolor. [33] Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.
Mateo Chapter 5 Verse 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Mateo Chapter 5 Verse 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
1ra Juan Chapter 2 Verse 16Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Proverbios Chapter 6 Verse 25 No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;
Santiago Chapter 1 Verse 14sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Santiago Chapter 1 Verse 15Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 18-21 [18] No cometerás adulterio. [19] No hurtarás. [20] No dirás falso testimonio contra tu prójimo. [21] No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.