Original Verse:
Job Chapter 29 Verse 8 Los jóvenes me veían, y se escondían; Y los ancianos se levantaban, y estaban de pie.

Reference Verses:
1ra Pedro Chapter 5 Verse 5Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.
Proverbios Chapter 16 Verse 31 Corona de honra es la vejez Que se halla en el camino de justicia.
Proverbios Chapter 20 Verse 8 El rey que se sienta en el trono de juicio, Con su mirar disipa todo mal.
Romanos Chapter 13 Verse 3Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
Romanos Chapter 13 Verse 4porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Tito Chapter 3 Verse 1Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
Romanos Chapter 13 Verse 7Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 17Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.
Levítico Chapter 19 Verse 32Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.