Original Verse:
Job Chapter 29 Verse 14 Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 24 Verse 13Sin falta le devolverás la prenda cuando el sol se ponga, para que pueda dormir en su ropa, y te bendiga; y te será justicia delante de Jehová tu Dios.
Romanos Chapter 13 Verse 14sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
2do Corintios Chapter 6 Verse 7en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra;
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 8Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 8Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Isaias Chapter 28 Verse 5En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo;
Isaias Chapter 62 Verse 3Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.
Salmos Chapter 119 Verse 121 Juicio y justicia he hecho; No me abandones a mis opresores.
Job Chapter 27 Verse 5-6 [5] Nunca tal acontezca que yo os justifique; Hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad. [6] Mi justicia tengo asida, y no la cederé; No me reprochará mi corazón en todos mis días.
Isaias Chapter 61 Verse 10En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Efesios Chapter 6 Verse 14Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Job Chapter 19 Verse 9 Me ha despojado de mi gloria, Y quitado la corona de mi cabeza.
Salmos Chapter 132 Verse 9 Tus sacerdotes se vistan de justicia, Y se regocijen tus santos.
Isaias Chapter 59 Verse 17Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,