Original Verse:
Job Chapter 27 Verse 9 ¿Oirá Dios su clamor Cuando la tribulación viniere sobre él?

Reference Verses:
Jeremías Chapter 11 Verse 11Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo traigo sobre ellos mal del que no podrán salir; y clamarán a mí, y no los oiré.
Salmos Chapter 109 Verse 7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.
Proverbios Chapter 28 Verse 9 El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable.
Ezequiel Chapter 8 Verse 18Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.
Zacarías Chapter 7 Verse 13Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos;
Juan Chapter 9 Verse 31Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
Proverbios Chapter 1 Verse 27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Salmos Chapter 66 Verse 18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.
Santiago Chapter 4 Verse 3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Job Chapter 35 Verse 12-13 [12] Allí clamarán, y él no oirá, Por la soberbia de los malos. [13] Ciertamente Dios no oirá la vanidad, Ni la mirará el Omnipotente.
Oseas Chapter 7 Verse 14Y no clamaron a mí con su corazón cuando gritaban sobre sus camas; para el trigo y el mosto se congregaron, se rebelaron contra mí.
Salmos Chapter 18 Verse 41 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.
Lucas Chapter 13 Verse 25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
Proverbios Chapter 1 Verse 28 Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Isaias Chapter 1 Verse 15Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
Jeremías Chapter 14 Verse 12Cuando ayunen, yo no oiré su clamor, y cuando ofrezcan holocausto y ofrenda no lo aceptaré, sino que los consumiré con espada, con hambre y con pestilencia.
Miqueas Chapter 3 Verse 4Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.