Original Verse:
Job Chapter 27 Verse 20 Se apoderarán de él terrores como aguas; Torbellino lo arrebatará de noche.

Reference Verses:
Job Chapter 21 Verse 18 Serán como la paja delante del viento, Y como el tamo que arrebata el torbellino.
Job Chapter 18 Verse 11 De todas partes lo asombrarán temores, Y le harán huir desconcertado.
Job Chapter 22 Verse 16 Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado?
Salmos Chapter 18 Verse 4 Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Salmos Chapter 42 Verse 7 Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí.
Salmos Chapter 69 Verse 14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
Salmos Chapter 69 Verse 15 No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
Jonás Chapter 2 Verse 3 Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
Job Chapter 20 Verse 23 Cuando se pusiere a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el ardor de su ira, Y la hará llover sobre él y sobre su comida.
Éxodo Chapter 12 Verse 29Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.
2da Reyes Chapter 19 Verse 35Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.
Daniel Chapter 5 Verse 30La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos.
Job Chapter 15 Verse 21 Estruendos espantosos hay en sus oídos; En la prosperidad el asolador vendrá sobre él.
Job Chapter 20 Verse 25 La saeta le traspasará y saldrá de su cuerpo, Y la punta relumbrante saldrá por su hiel; Sobre él vendrán terrores.
Job Chapter 20 Verse 8 Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna.
Job Chapter 34 Verse 20 En un momento morirán, Y a medianoche se alborotarán los pueblos, y pasarán, Y sin mano será quitado el poderoso.