Original Verse:
Job Chapter 27 Verse 19 Rico se acuesta, pero por última vez; Abrirá sus ojos, y nada tendrá.

Reference Verses:
Salmos Chapter 73 Verse 19 ¡Cómo han sido asolados de repente! Perecieron, se consumieron de terrores.
Job Chapter 21 Verse 23-26 [23] Este morirá en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacífico; [24] Sus vasijas estarán llenas de leche, Y sus huesos serán regados de tuétano. [25] Y este otro morirá en amargura de ánimo, Y sin haber comido jamás con gusto. [26] Igualmente yacerán ellos en el polvo, Y gusanos los cubrirán.
Génesis Chapter 49 Verse 10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Jeremías Chapter 8 Verse 2y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
Job Chapter 14 Verse 12 Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no haya cielo, no despertarán, Ni se levantarán de su sueño.
Job Chapter 14 Verse 13-15 [13] ¡Oh, quién me diera que me escondieses en el Seol, Que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, Que me pusieses plazo, y de mí te acordaras! [14] Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación. [15] Entonces llamarás, y yo te responderé; Tendrás afecto a la hechura de tus manos.
Job Chapter 21 Verse 30 Que el malo es preservado en el día de la destrucción? Guardado será en el día de la ira.
Job Chapter 30 Verse 23 Porque yo sé que me conduces a la muerte, Y a la casa determinada a todo viviente.
Mateo Chapter 3 Verse 12Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo Chapter 23 Verse 37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
Job Chapter 20 Verse 7-9 [7] Como su estiércol, perecerá para siempre; Los que le hubieren visto dirán: ¿Qué hay de él? [8] Como sueño volará, y no será hallado, Y se disipará como visión nocturna. [9] El ojo que le veía, nunca más le verá, Ni su lugar le conocerá más.
Salmos Chapter 58 Verse 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad.
Salmos Chapter 73 Verse 20 Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
Job Chapter 8 Verse 22 Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá.
Job Chapter 14 Verse 10 Mas el hombre morirá, y será cortado; Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?
Job Chapter 24 Verse 24 Fueron exaltados un poco, mas desaparecen, Y son abatidos como todos los demás; Serán encerrados, y cortados como cabezas de espigas.
Job Chapter 7 Verse 8 Los ojos de los que me ven, no me verán más; Fijarás en mí tus ojos, y dejaré de ser.
Job Chapter 7 Verse 21 ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad? Porque ahora dormiré en el polvo, Y si me buscares de mañana, ya no existiré.