Original Verse:
Job Chapter 26 Verse 7 El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 8 Verse 23-27 [23] Eternamente tuve el principado, desde el principio, Antes de la tierra. [24] Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. [25] Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; [26] No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. [27] Cuando formaba los cielos, allí estaba yo; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
Job Chapter 9 Verse 8 El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar;
Génesis Chapter 1 Verse 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis Chapter 1 Verse 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Salmos Chapter 24 Verse 2 Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.
Salmos Chapter 104 Verse 2-5 [2] El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina, [3] Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento; [4] El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros. [5] El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.
Isaias Chapter 40 Verse 22El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.
Isaias Chapter 40 Verse 26Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Isaias Chapter 42 Verse 5Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
Job Chapter 38 Verse 6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,