Original Verse:
Job Chapter 26 Verse 14 He aquí, estas cosas son sólo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?

Reference Verses:
Salmos Chapter 29 Verse 3 Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas.
Isaias Chapter 40 Verse 26-29 [26] Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. [27] ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? [28] ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. [29] El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Job Chapter 11 Verse 7-9 [7] ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? [8] Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás? [9] Su dimensión es más extensa que la tierra, Y más ancha que el mar.
Romanos Chapter 11 Verse 33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
1ro Corintios Chapter 13 Verse 9-12 [9] Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; [10] mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. [11] Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. [12] Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Job Chapter 40 Verse 9 ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya?
Salmos Chapter 139 Verse 6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.
Salmos Chapter 145 Verse 3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.
1ra Samuel Chapter 2 Verse 10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.
Job Chapter 4 Verse 12 El asunto también me era a mí oculto; Mas mi oído ha percibido algo de ello.
Job Chapter 36 Verse 29 ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada?
Job Chapter 37 Verse 4-5 [4] Después de ella brama el sonido, Truena él con voz majestuosa; Y aunque sea oída su voz, no los detiene. [5] Truena Dios maravillosamente con su voz; El hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.