Original Verse:
Job Chapter 19 Verse 21 ¡Oh, vosotros mis amigos, tened compasión de mí, tened compasión de mí! Porque la mano de Dios me ha tocado.

Reference Verses:
Job Chapter 1 Verse 11Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
Job Chapter 6 Verse 4 Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, Cuyo veneno bebe mi espíritu; Y terrores de Dios me combaten.
Job Chapter 6 Verse 14 El atribulado es consolado por su compañero; Aun aquel que abandona el temor del Omnipotente.
Salmos Chapter 38 Verse 2 Porque tus saetas cayeron sobre mí, Y sobre mí ha descendido tu mano.
Romanos Chapter 12 Verse 15Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 26De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.
Hebreos Chapter 13 Verse 3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
Job Chapter 2 Verse 5Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
Job Chapter 2 Verse 10Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Job Chapter 4 Verse 5 Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.