Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 9 No obstante, proseguirá el justo su camino, Y el limpio de manos aumentará la fuerza.

Reference Verses:
Salmos Chapter 84 Verse 7 Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.
Génesis Chapter 20 Verse 5¿No me dijo él: Mi hermana es; y ella también dijo: Es mi hermano? con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto.
Salmos Chapter 24 Verse 4 El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.
Salmos Chapter 84 Verse 11 Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.
Proverbios Chapter 4 Verse 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Isaias Chapter 35 Verse 8-10 [8] Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. [9] No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. [10] Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 5que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
Isaias Chapter 40 Verse 29-31 [29] El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. [30] Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; [31] pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Proverbios Chapter 14 Verse 16 El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.
1ra Juan Chapter 2 Verse 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
Salmos Chapter 26 Verse 6 Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,
Salmos Chapter 73 Verse 13 Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia;
Isaias Chapter 1 Verse 15Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
Isaias Chapter 1 Verse 16Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
Marcos Chapter 7 Verse 2los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
2do Corintios Chapter 12 Verse 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2do Corintios Chapter 12 Verse 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Job Chapter 22 Verse 30 El libertará al inocente, Y por la limpieza de tus manos éste será librado.
Job Chapter 31 Verse 7-8 [7] Si mis pasos se apartaron del camino, Si mi corazón se fue tras mis ojos, Y si algo se pegó a mis manos, [8] Siembre yo, y otro coma, Y sea arrancada mi siembra.
Santiago Chapter 4 Verse 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.