Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 8 Los rectos se maravillarán de esto, Y el inocente se levantará contra el impío.

Reference Verses:
Salmos Chapter 73 Verse 12-15 [12] He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. [13] Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia; [14] Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas. [15] Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 8Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos.
Job Chapter 34 Verse 30 Haciendo que no reine el hombre impío Para vejaciones del pueblo.
Habacuc Chapter 1 Verse 13Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué ves a los menospreciadores, y callas cuando destruye el impío al más justo que él,
Romanos Chapter 11 Verse 33¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 46Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
Job Chapter 22 Verse 19 Verán los justos y se gozarán; Y el inocente los escarnecerá, diciendo: