Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 2 No hay conmigo sino escarnecedores, En cuya amargura se detienen mis ojos.

Reference Verses:
Job Chapter 11 Verse 3 ¿Harán tus falacias callar a los hombres? ¿Harás escarnio y no habrá quien te avergüence?
Job Chapter 12 Verse 4 Yo soy uno de quien su amigo se mofa, Que invoca a Dios, y él le responde; Con todo, el justo y perfecto es escarnecido.
Salmos Chapter 35 Verse 14-16 [14] Como por mi compañero, como por mi hermano andaba; Como el que trae luto por madre, enlutado me humillaba. [15] Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso; [16] Como lisonjeros, escarnecedores y truhanes, Crujieron contra mí sus dientes.
Job Chapter 16 Verse 20 Disputadores son mis amigos; Mas ante Dios derramaré mis lágrimas.
Job Chapter 13 Verse 9 ¿Sería bueno que él os escudriñase? ¿Os burlaréis de él como quien se burla de algún hombre?
Job Chapter 21 Verse 3 Toleradme, y yo hablaré; Y después que haya hablado, escarneced.
Mateo Chapter 27 Verse 39-44 [39] Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, [40] y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz. [41] De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: [42] A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. [43] Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios. [44] Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.
Salmos Chapter 25 Verse 13 Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra.
Salmos Chapter 91 Verse 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 6Y su rival la irritaba, enojándola y entristeciéndola, porque Jehová no le había concedido tener hijos.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 7Así hacía cada año; cuando subía a la casa de Jehová, la irritaba así; por lo cual Ana lloraba, y no comía.