Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 16 A la profundidad del Seol descenderán, Y juntamente descansarán en el polvo.

Reference Verses:
Jonás Chapter 2 Verse 6 Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
Job Chapter 3 Verse 17-19 [17] Allí los impíos dejan de perturbar, Y allí descansan los de agotadas fuerzas. [18] Allí también reposan los cautivos; No oyen la voz del capataz. [19] Allí están el chico y el grande, Y el siervo libre de su señor.
Job Chapter 18 Verse 14 Su confianza será arrancada de su tienda, Y al rey de los espantos será conducido.
Isaias Chapter 38 Verse 18Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad.
Ezequiel Chapter 37 Verse 11Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
Job Chapter 18 Verse 13 La enfermedad roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte.
Job Chapter 33 Verse 18-28 [18] Detendrá su alma del sepulcro, Y su vida de que perezca a espada. [19] También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, [20] Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. [21] Su carne desfallece, de manera que no se ve, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. [22] Su alma se acerca al sepulcro, Y su vida a los que causan la muerte. [23] Si tuviese cerca de él Algún elocuente mediador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; [24] Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención; [25] Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. [26] Orará a Dios, y éste le amará, Y verá su faz con júbilo; Y restaurará al hombre su justicia. [27] El mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, [28] Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz.
Salmos Chapter 88 Verse 4-8 [4] Soy contado entre los que descienden al sepulcro; Soy como hombre sin fuerza, [5] Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano. [6] Me has puesto en el hoyo profundo, En tinieblas, en lugares profundos. [7] Sobre mí reposa tu ira, Y me has afligido con todas tus ondas. Selah [8] Has alejado de mí mis conocidos; Me has puesto por abominación a ellos; Encerrado estoy, y no puedo salir.
Salmos Chapter 143 Verse 7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.
Isaias Chapter 38 Verse 17He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
2do Corintios Chapter 1 Verse 9Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;
Job Chapter 7 Verse 9 Como la nube se desvanece y se va, Así el que desciende al Seol no subirá;