Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 14 A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.

Reference Verses:
Salmos Chapter 16 Verse 10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 27-31 [27] Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción. [28] Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia. [29] Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy. [30] Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, [31] viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 34-37 [34] Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David. [35] Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción. [36] Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción. [37] Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 42Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 53Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 54Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
Job Chapter 24 Verse 20 Los olvidará el seno materno; de ellos sentirán los gusanos dulzura; Nunca más habrá de ellos memoria, Y como un árbol los impíos serán quebrantados.
Job Chapter 21 Verse 32 Porque llevado será a los sepulcros, Y sobre su túmulo estarán velando.
Job Chapter 21 Verse 33 Los terrones del valle le serán dulces; Tras de él será llevado todo hombre, Y antes de él han ido innumerables.
Salmos Chapter 49 Verse 9 Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción.
Job Chapter 19 Verse 26 Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios;
Isaias Chapter 14 Verse 11Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Job Chapter 13 Verse 28 Y mi cuerpo se va gastando como de carcoma, Como vestido que roe la polilla.
Job Chapter 7 Verse 5 Mi carne está vestida de gusanos, y de costras de polvo; Mi piel hendida y abominable.
Job Chapter 21 Verse 26 Igualmente yacerán ellos en el polvo, Y gusanos los cubrirán.
Job Chapter 25 Verse 6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Job Chapter 30 Verse 30 Mi piel se ha ennegrecido y se me cae, Y mis huesos arden de calor.