Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 11 Pasaron mis días, fueron arrancados mis pensamientos, Los designios de mi corazón.

Reference Verses:
Job Chapter 7 Verse 6 Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor, Y fenecieron sin esperanza.
Job Chapter 9 Verse 25 Mis días han sido más ligeros que un correo; Huyeron, y no vieron el bien.
Job Chapter 9 Verse 26 Pasaron cual naves veloces; Como el águila que se arroja sobre la presa.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 10Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
2do Corintios Chapter 1 Verse 15-17 [15] Con esta confianza quise ir primero a vosotros, para que tuvieseis una segunda gracia, [16] y por vosotros pasar a Macedonia, y desde Macedonia venir otra vez a vosotros, y ser encaminado por vosotros a Judea. [17] Así que, al proponerme esto, ¿usé quizá de ligereza? ¿O lo que pienso hacer, lo pienso según la carne, para que haya en mí Sí y No?
Isaias Chapter 38 Verse 10Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
Proverbios Chapter 16 Verse 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.
Proverbios Chapter 19 Verse 21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá.
Isaias Chapter 8 Verse 10Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
Romanos Chapter 1 Verse 13Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotros (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles.
Santiago Chapter 4 Verse 13-15 [13] ¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; [14] cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. [15] En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.