Original Verse:
Job Chapter 17 Verse 1 Mi aliento se agota, se acortan mis días, Y me está preparado el sepulcro.

Reference Verses:
Salmos Chapter 143 Verse 4 Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Está desolado mi corazón.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 1-7 [1] Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; [2] antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia; [3] cuando temblarán los guardas de la casa, y se encorvarán los hombres fuertes, y cesarán las muelas porque han disminuido, y se oscurecerán los que miran por las ventanas; [4] y las puertas de afuera se cerrarán, por lo bajo del ruido de la muela; cuando se levantará a la voz del ave, y todas las hijas del canto serán abatidas; [5] cuando también temerán de lo que es alto, y habrá terrores en el camino; y florecerá el almendro, y la langosta será una carga, y se perderá el apetito; porque el hombre va a su morada eterna, y los endechadores andarán alrededor por las calles; [6] antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo; [7] y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
Salmos Chapter 88 Verse 3-5 [3] Porque mi alma está hastiada de males, Y mi vida cercana al Seol. [4] Soy contado entre los que descienden al sepulcro; Soy como hombre sin fuerza, [5] Abandonado entre los muertos, Como los pasados a espada que yacen en el sepulcro, De quienes no te acuerdas ya, Y que fueron arrebatados de tu mano.
Isaias Chapter 38 Verse 10-14 [10] Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años. [11] Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo. [12] Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche. [13] Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás. [14] Como la grulla y como la golondrina me quejaba; gemía como la paloma; alzaba en alto mis ojos. Jehová, violencia padezco; fortaléceme.
Job Chapter 19 Verse 17 Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba.
Job Chapter 17 Verse 13 Si yo espero, el Seol es mi casa; Haré mi cama en las tinieblas.
Job Chapter 17 Verse 14 A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.
Job Chapter 6 Verse 11 ¿Cuál es mi fuerza para esperar aún? ¿Y cuál mi fin para que tenga aún paciencia?
Job Chapter 42 Verse 16Después de esto vivió Job ciento cuarenta años, y vio a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación.
Isaias Chapter 57 Verse 16Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.