Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.

Reference Verses:
Mateo Chapter 12 Verse 24Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Juan Chapter 11 Verse 47Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
Lucas Chapter 22 Verse 52Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?
Juan Chapter 7 Verse 47Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
Juan Chapter 12 Verse 19Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.
Mateo Chapter 23 Verse 13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 26Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.
Juan Chapter 7 Verse 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
Juan Chapter 11 Verse 48Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
Mateo Chapter 12 Verse 23Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
Lucas Chapter 22 Verse 53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.
Juan Chapter 7 Verse 45Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
Juan Chapter 18 Verse 3Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
Juan Chapter 7 Verse 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
Mateo Chapter 12 Verse 14Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.