Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 7-13 [7] Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? [8] ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? [9] Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, [10] en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, [11] cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. [12] Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto? [13] Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
Mateo Chapter 22 Verse 22Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron.
Mateo Chapter 22 Verse 33Oyendo esto la gente, se admiraba de su doctrina.
Juan Chapter 7 Verse 46Los alguaciles respondieron: ¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
Mateo Chapter 7 Verse 28Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Mateo Chapter 7 Verse 29porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
Marcos Chapter 6 Verse 3¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Amós Chapter 7 Verse 14Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres.
Amós Chapter 7 Verse 15Y Jehová me tomó de detrás del ganado, y me dijo: Ve y profetiza a mi pueblo Israel.
Lucas Chapter 4 Verse 22Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?
Mateo Chapter 13 Verse 54Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
Lucas Chapter 2 Verse 47Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 13Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 24Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.
Marcos Chapter 6 Verse 2Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?