Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.

Reference Verses:
Lucas Chapter 19 Verse 47Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
Juan Chapter 7 Verse 37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
Juan Chapter 5 Verse 14Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
Juan Chapter 8 Verse 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
Mateo Chapter 21 Verse 12Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
Juan Chapter 7 Verse 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
Números Chapter 29 Verse 12También a los quince días del mes séptimo tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis, y celebraréis fiesta solemne a Jehová por siete días.
Números Chapter 29 Verse 13Y ofreceréis en holocausto, en ofrenda encendida a Jehová en olor grato, trece becerros de la vacada, dos carneros, y catorce corderos de un año; han de ser sin defecto.
Números Chapter 29 Verse 17El segundo día, doce becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto,
Números Chapter 29 Verse 20El día tercero, once becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
Números Chapter 29 Verse 23El cuarto día, diez becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
Hageo Chapter 2 Verse 7-9 [7] y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. [8] Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. [9] La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Malaquías Chapter 3 Verse 1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Mateo Chapter 26 Verse 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.
Juan Chapter 7 Verse 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Juan Chapter 8 Verse 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
Juan Chapter 18 Verse 20Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.