Original Verse:
Juan Chapter 21 Verse 13Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.

Reference Verses:
Lucas Chapter 24 Verse 43Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 41no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.
Mateo Chapter 14 Verse 19Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
Mateo Chapter 15 Verse 36Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.
Marcos Chapter 6 Verse 41Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.
Marcos Chapter 8 Verse 6Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.
Lucas Chapter 9 Verse 16Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.
Juan Chapter 6 Verse 11Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
Lucas Chapter 24 Verse 42Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Juan Chapter 6 Verse 9Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?