Original Verse:
Juan Chapter 1 Verse 26Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 16Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
Lucas Chapter 3 Verse 16respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Mateo Chapter 3 Verse 11Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Marcos Chapter 1 Verse 8Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.
Juan Chapter 8 Verse 19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
Juan Chapter 1 Verse 10En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1ra Juan Chapter 3 Verse 1Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Juan Chapter 16 Verse 3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
Juan Chapter 17 Verse 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan Chapter 17 Verse 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
Malaquías Chapter 3 Verse 1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Juan Chapter 1 Verse 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Malaquías Chapter 3 Verse 2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Mateo Chapter 21 Verse 25 El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
Marcos Chapter 11 Verse 30 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres? Respondedme.
Lucas Chapter 20 Verse 4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres?
Juan Chapter 1 Verse 31-34 [31] Y yo no le conocía; mas para que fuese manifestado a Israel, por esto vine yo bautizando con agua. [32] También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. [33] Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. [34] Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
Mateo Chapter 3 Verse 6y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
Juan Chapter 7 Verse 27Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.