Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 8Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

Reference Verses:
Juan Chapter 13 Verse 36Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
Juan Chapter 16 Verse 32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Efesios Chapter 5 Verse 25Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
Juan Chapter 13 Verse 1Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Marcos Chapter 14 Verse 50-52 [50] Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. [51] Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; [52] mas él, dejando la sábana, huyó desnudo.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 7echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Isaias Chapter 53 Verse 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Juan Chapter 10 Verse 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mateo Chapter 26 Verse 56 Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
2do Corintios Chapter 12 Verse 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.