Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 6Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 54-56 [54] Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? [55] Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; [56] porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 29Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos Chapter 40 Verse 14 Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
Salmos Chapter 70 Verse 2 Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean.
Salmos Chapter 70 Verse 3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah!
Salmos Chapter 129 Verse 5 Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 30mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.