Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 37Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Reference Verses:
Juan Chapter 8 Verse 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
Juan Chapter 3 Verse 11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
Juan Chapter 10 Verse 26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Juan Chapter 8 Verse 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
Marcos Chapter 15 Verse 2Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Respondiendo él, le dijo: Tú lo dices.
Lucas Chapter 23 Verse 3Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y respondiéndole él, dijo: Tú lo dices.
Mateo Chapter 27 Verse 11Jesús, pues, estaba en pie delante del gobernador; y éste le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús le dijo: Tú lo dices.
Mateo Chapter 26 Verse 64Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Juan Chapter 10 Verse 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Marcos Chapter 14 Verse 62Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Juan Chapter 14 Verse 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
1ra Juan Chapter 5 Verse 20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Isaias Chapter 55 Verse 4He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.
Juan Chapter 3 Verse 32-33 [32] Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio. [33] El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
1st Timoteo Chapter 6 Verse 13Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,
1ra Pedro Chapter 1 Verse 22Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
1ra Juan Chapter 3 Verse 19Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
1ra Juan Chapter 4 Verse 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 4Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Juan Chapter 7 Verse 17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
1ra Juan Chapter 3 Verse 14Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Juan Chapter 8 Verse 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.