Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 20Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.

Reference Verses:
Mateo Chapter 4 Verse 23Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo Chapter 21 Verse 23-27 [23] Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad? [24] Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas. [25] El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis? [26] Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta. [27] Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
Lucas Chapter 20 Verse 1-8 [1] Sucedió un día, que enseñando Jesús al pueblo en el templo, y anunciando el evangelio, llegaron los principales sacerdotes y los escribas, con los ancianos, [2] y le hablaron diciendo: Dinos: ¿con qué autoridad haces estas cosas? ¿o quién es el que te ha dado esta autoridad? [3] Respondiendo Jesús, les dijo: Os haré yo también una pregunta; respondedme: [4] El bautismo de Juan, ¿era del cielo, o de los hombres? [5] Entonces ellos discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis? [6] Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará; porque están persuadidos de que Juan era profeta. [7] Y respondieron que no sabían de dónde fuese. [8] Entonces Jesús les dijo: Yo tampoco os diré con qué autoridad hago estas cosas.
Mateo Chapter 9 Verse 35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Juan Chapter 7 Verse 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
Lucas Chapter 19 Verse 45-47 [45] Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, [46] diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. [47] Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle.
Lucas Chapter 21 Verse 37Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.
Lucas Chapter 4 Verse 15Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.
Juan Chapter 7 Verse 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
Juan Chapter 8 Verse 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 26Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.
Salmos Chapter 22 Verse 22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.
Salmos Chapter 40 Verse 9 He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Jehová, tú lo sabes.
Mateo Chapter 26 Verse 65Entonces el sumo sacerdote rasgó sus vestiduras, diciendo: ¡Ha blasfemado! ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora mismo habéis oído su blasfemia.
Mateo Chapter 24 Verse 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Mateo Chapter 26 Verse 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.
Marcos Chapter 8 Verse 32Esto les decía claramente. Entonces Pedro le tomó aparte y comenzó a reconvenirle.
Juan Chapter 7 Verse 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que éste es el Cristo?
Isaias Chapter 45 Verse 19No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud.
Isaias Chapter 48 Verse 16Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
Lucas Chapter 22 Verse 53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas.
Juan Chapter 6 Verse 59Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
Juan Chapter 7 Verse 14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
Marcos Chapter 14 Verse 49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.