Original Verse:
Juan Chapter 18 Verse 18Y estaban en pie los siervos y los alguaciles que habían encendido un fuego; porque hacía frío, y se calentaban; y también con ellos estaba Pedro en pie, calentándose.

Reference Verses:
Marcos Chapter 14 Verse 54Y Pedro le siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote; y estaba sentado con los alguaciles, calentándose al fuego.
Lucas Chapter 22 Verse 55Y habiendo ellos encendido fuego en medio del patio, se sentaron alrededor; y Pedro se sentó también entre ellos.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 9Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías?
Juan Chapter 18 Verse 25Estaba, pues, Pedro en pie, calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? El negó, y dijo: No lo soy.
Génesis Chapter 49 Verse 6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 23Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho.
2do Corintios Chapter 6 Verse 15-17 [15] ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? [16] ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. [17] Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
Efesios Chapter 5 Verse 12porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
Lucas Chapter 22 Verse 56Pero una criada, al verle sentado al fuego, se fijó en él, y dijo: También éste estaba con él.
Salmos Chapter 26 Verse 4-10 [4] No me he sentado con hombres hipócritas, Ni entré con los que andan simuladamente. [5] Aborrecí la reunión de los malignos, Y con los impíos nunca me senté. [6] Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová, [7] Para exclamar con voz de acción de gracias, Y para contar todas tus maravillas. [8] Jehová, la habitación de tu casa he amado, Y el lugar de la morada de tu gloria. [9] No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios, [10] En cuyas manos está el mal, Y su diestra está llena de sobornos.
Lucas Chapter 22 Verse 44Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
Salmos Chapter 1 Verse 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Proverbios Chapter 13 Verse 20 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 33No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
Efesios Chapter 5 Verse 11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
Mateo Chapter 26 Verse 58Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del sumo sacerdote; y entrando, se sentó con los alguaciles, para ver el fin.
Juan Chapter 18 Verse 3Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.