Original Verse:
Juan Chapter 16 Verse 1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.

Reference Verses:
Mateo Chapter 13 Verse 21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
Mateo Chapter 11 Verse 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
Juan Chapter 6 Verse 61Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
Juan Chapter 16 Verse 4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
Juan Chapter 15 Verse 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Mateo Chapter 26 Verse 31-33 [31] Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas. [32] Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea. [33] Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
Mateo Chapter 13 Verse 57Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
Mateo Chapter 24 Verse 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Romanos Chapter 14 Verse 21Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite.
Filipenses Chapter 1 Verse 10para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo,
1ra Pedro Chapter 2 Verse 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.