Original Verse:
Juan Chapter 13 Verse 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Reference Verses:
Génesis Chapter 13 Verse 8Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.
1ra Juan Chapter 2 Verse 5pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 32-35 [32] Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. [33] Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. [34] Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, [35] y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
1ra Juan Chapter 4 Verse 21Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
Juan Chapter 17 Verse 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Génesis Chapter 13 Verse 7Y hubo contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot; y el cananeo y el ferezeo habitaban entonces en la tierra.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 12-14 [12] Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. [13] De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. [14] Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
1ra Juan Chapter 2 Verse 10El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.
1ra Juan Chapter 3 Verse 14Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
1ra Juan Chapter 4 Verse 20Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?