Original Verse:
Juan Chapter 13 Verse 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

Reference Verses:
Juan Chapter 14 Verse 29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
Juan Chapter 16 Verse 4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho. Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
Mateo Chapter 24 Verse 25 Ya os lo he dicho antes.
Juan Chapter 8 Verse 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Isaias Chapter 43 Verse 10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Juan Chapter 8 Verse 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Malaquías Chapter 3 Verse 1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Isaias Chapter 41 Verse 23Dadnos nuevas de lo que ha de ser después, para que sepamos que vosotros sois dioses; o a lo menos haced bien, o mal, para que tengamos qué contar, y juntamente nos maravillemos.
Lucas Chapter 21 Verse 13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Isaias Chapter 48 Verse 5te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.
Juan Chapter 1 Verse 15Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
Mateo Chapter 11 Verse 3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
Apocalipsis Chapter 1 Verse 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Juan Chapter 8 Verse 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
Juan Chapter 8 Verse 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.