Original Verse:
Juan Chapter 13 Verse 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Reference Verses:
Juan Chapter 3 Verse 3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Juan Chapter 3 Verse 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Mateo Chapter 10 Verse 25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
2do Corintios Chapter 8 Verse 23En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.
Juan Chapter 15 Verse 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Mateo Chapter 10 Verse 24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
Lucas Chapter 6 Verse 40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.