Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 45Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.

Reference Verses:
Juan Chapter 2 Verse 23Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Juan Chapter 12 Verse 42Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
Juan Chapter 11 Verse 31Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
Juan Chapter 11 Verse 19y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
Juan Chapter 12 Verse 9-11 [9] Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos. [10] Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, [11] porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
Juan Chapter 12 Verse 17Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
Juan Chapter 10 Verse 41Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
Juan Chapter 10 Verse 42Y muchos creyeron en él allí.
Juan Chapter 7 Verse 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
Éxodo Chapter 14 Verse 31Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.
Juan Chapter 8 Verse 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.