Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 28Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.

Reference Verses:
Juan Chapter 13 Verse 13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
Juan Chapter 11 Verse 20Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
Lucas Chapter 10 Verse 38-42 [38] Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. [39] Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. [40] Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. [41] Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. [42] Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Juan Chapter 20 Verse 16Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
Marcos Chapter 10 Verse 49Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
Juan Chapter 1 Verse 41Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).
Juan Chapter 1 Verse 45Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
Juan Chapter 21 Verse 7Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.
Zacarías Chapter 3 Verse 10En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros convidará a su compañero, debajo de su vid y debajo de su higuera.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 18Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 11Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
Hebreos Chapter 12 Verse 12Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
Juan Chapter 10 Verse 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
Cantar de los Cantares Chapter 2 Verse 8-14 [8] ¡La voz de mi amado! He aquí él viene Saltando sobre los montes, Brincando sobre los collados. [9] Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías. [10] Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. [11] Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; [12] Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. [13] La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. [14] Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto.
Mateo Chapter 26 Verse 18Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.
Marcos Chapter 14 Verse 14 y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
Lucas Chapter 22 Verse 11 y decid al padre de familia de esa casa: El Maestro te dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?