Original Verse:
Jeremías Chapter 8 Verse 20Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos.

Reference Verses:
Lucas Chapter 13 Verse 25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
Hebreos Chapter 3 Verse 7-15 [7] Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, [8] No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, [9] Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. [10] A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. [11] Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. [12] Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; [13] antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. [14] Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio, [15] entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
Mateo Chapter 25 Verse 1-12 [1] Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. [2] Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. [3] Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; [4] mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. [5] Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. [6] Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! [7] Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. [8] Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. [9] Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. [10] Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. [11] Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! [12] Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
Proverbios Chapter 10 Verse 5 El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.
Lucas Chapter 19 Verse 44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.