Original Verse:
Jeremías Chapter 8 Verse 16Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos; al sonido de los relinchos de sus corceles tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, a la ciudad y a los moradores de ella.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 10 Verse 26porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Jeremías Chapter 4 Verse 24Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.
Salmos Chapter 24 Verse 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
Jeremías Chapter 47 Verse 3Por el sonido de los cascos de sus caballos, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no cuidaron a los hijos por la debilidad de sus manos;
Jueces Chapter 18 Verse 29Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.
Jueces Chapter 20 Verse 1Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, a Jehová en Mizpa.
Jeremías Chapter 6 Verse 23Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.
Jueces Chapter 5 Verse 22 Entonces resonaron los cascos de los caballos Por el galopar, por el galopar de sus valientes.
Nahúm Chapter 1 Verse 5Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan.
Job Chapter 39 Verse 20 ¿Le intimidarás tú como a langosta? El resoplido de su nariz es formidable.
Jeremías Chapter 4 Verse 16Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.
Habacuc Chapter 3 Verse 10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.
Nahúm Chapter 1 Verse 4El amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.
Nahúm Chapter 3 Verse 2Chasquido de látigo, y fragor de ruedas, caballo atropellador, y carro que salta;
1ro Corintios Chapter 10 Verse 28Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
Jeremías Chapter 4 Verse 15Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.
Jeremías Chapter 30 Verse 16Pero serán consumidos todos los que te consumen; y todos tus adversarios, todos irán en cautiverio; hollados serán los que te hollaron, y a todos los que hicieron presa de ti daré en presa.
Jeremías Chapter 51 Verse 29Temblará la tierra, y se afligirá; porque es confirmado contra Babilonia todo el pensamiento de Jehová, para poner la tierra de Babilonia en soledad, para que no haya morador en ella.