Original Verse:
Jeremías Chapter 2 Verse 9Por tanto, contenderé aún con vosotros, dijo Jehová, y con los hijos de vuestros hijos pleitearé.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 20 Verse 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Ezequiel Chapter 20 Verse 35y os traeré al desierto de los pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara.
Isaias Chapter 43 Verse 26Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
Levítico Chapter 20 Verse 5entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él prostituyéndose con Moloc.
Jeremías Chapter 2 Verse 29 ¿Por qué porfías conmigo? Todos vosotros prevaricasteis contra mí, dice Jehová.
Ezequiel Chapter 20 Verse 36Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dice Jehová el Señor.
Oseas Chapter 2 Verse 2Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido; aparte, pues, sus fornicaciones de su rostro, y sus adulterios de entre sus pechos;
Miqueas Chapter 6 Verse 2Oíd, montes, y fuertes cimientos de la tierra, el pleito de Jehová; porque Jehová tiene pleito con su pueblo, y altercará con Israel.
Jeremías Chapter 2 Verse 35Soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No he pecado.
Isaias Chapter 3 Verse 13Jehová está en pie para litigar, y está para juzgar a los pueblos.