Original Verse:
Jeremías Chapter 2 Verse 24asna montés acostumbrada al desierto, que en su ardor olfatea el viento. De su lujuria, ¿quién la detendrá? Todos los que la buscaren no se fatigarán, porque en el tiempo de su celo la hallarán.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 14 Verse 6Y los asnos monteses se ponían en las alturas, aspiraban el viento como chacales; sus ojos se ofuscaron porque no había hierba.
Jeremías Chapter 2 Verse 27que dicen a un leño: Mi padre eres tú; y a una piedra: Tú me has engendrado. Porque me volvieron la cerviz, y no el rostro; y en el tiempo de su calamidad dicen: Levántate, y líbranos.
Oseas Chapter 5 Verse 15Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Job Chapter 39 Verse 5-8 [5] ¿Quién echó libre al asno montés, Y quién soltó sus ataduras? [6] Al cual yo puse casa en la soledad, Y sus moradas en lugares estériles. [7] Se burla de la multitud de la ciudad; No oye las voces del arriero. [8] Lo oculto de los montes es su pasto, Y anda buscando toda cosa verde.
Job Chapter 11 Verse 12 El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre.