Original Verse:
Jeremías Chapter 16 Verse 2No tomarás para ti mujer, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar.

Reference Verses:
Lucas Chapter 21 Verse 23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.
Génesis Chapter 19 Verse 14Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
Mateo Chapter 24 Verse 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Lucas Chapter 23 Verse 29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 26Tengo, pues, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia; que hará bien el hombre en quedarse como está.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 27¿Estás ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte.
Jeremías Chapter 29 Verse 6Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis.