Original Verse:
Jeremías Chapter 10 Verse 4Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

Reference Verses:
Isaias Chapter 41 Verse 7El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.
Isaias Chapter 46 Verse 6Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.
Isaias Chapter 46 Verse 7Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.
Salmos Chapter 115 Verse 4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Isaias Chapter 40 Verse 19El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata.
Isaias Chapter 41 Verse 6Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate.
Salmos Chapter 135 Verse 15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Isaias Chapter 40 Verse 20El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.
Isaias Chapter 44 Verse 12El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.