Original Verse:
Jeremías Chapter 10 Verse 13a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Reference Verses:
Job Chapter 37 Verse 2-5 [2] Oíd atentamente el estrépito de su voz, Y el sonido que sale de su boca. [3] Debajo de todos los cielos lo dirige, Y su luz hasta los fines de la tierra. [4] Después de ella brama el sonido, Truena él con voz majestuosa; Y aunque sea oída su voz, no los detiene. [5] Truena Dios maravillosamente con su voz; El hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.
Salmos Chapter 18 Verse 13 Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 41Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.
Salmos Chapter 135 Verse 7 Hace subir las nubes de los extremos de la tierra; Hace los relámpagos para la lluvia; Saca de sus depósitos los vientos.
Job Chapter 36 Verse 27-33 [27] El atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia, [28] La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres. [29] ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada? [30] He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar. [31] Bien que por esos medios castiga a los pueblos, A la multitud él da sustento. [32] Con las nubes encubre la luz, Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas. [33] El trueno declara su indignación, Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.
Job Chapter 38 Verse 34 ¿Alzarás tú a las nubes tu voz, Para que te cubra muchedumbre de aguas?
Job Chapter 38 Verse 35 ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y te dirán ellos: Henos aquí?
Salmos Chapter 29 Verse 3-10 [3] Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas. [4] Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria. [5] Voz de Jehová que quebranta los cedros; Quebrantó Jehová los cedros del Líbano. [6] Los hizo saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de búfalos. [7] Voz de Jehová que derrama llamas de fuego; [8] Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades. [9] Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria. [10] Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre.
Salmos Chapter 68 Verse 33 Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 45Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel.
1ra Reyes Chapter 18 Verse 46Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.
Salmos Chapter 147 Verse 8 El es quien cubre de nubes los cielos, El que prepara la lluvia para la tierra, El que hace a los montes producir hierba.
Éxodo Chapter 9 Verse 23Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 17¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias, para que conozcáis y veáis que es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey.
1ra Samuel Chapter 12 Verse 18Y Samuel clamó a Jehová, y Jehová dio truenos y lluvias en aquel día; y todo el pueblo tuvo gran temor de Jehová y de Samuel.
Job Chapter 38 Verse 25-27 [25] ¿Quién repartió conducto al turbión, Y camino a los relámpagos y truenos, [26] Haciendo llover sobre la tierra deshabitada, Sobre el desierto, donde no hay hombre, [27] Para saciar la tierra desierta e inculta, Y para hacer brotar la tierna hierba?
Zacarías Chapter 10 Verse 1Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
Job Chapter 38 Verse 22 ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo,
Salmos Chapter 135 Verse 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.