Original Verse:
Isaias Chapter 63 Verse 6Y con mi ira hollé los pueblos, y los embriagué en mi furor, y derramé en tierra su sangre.

Reference Verses:
Isaias Chapter 63 Verse 3He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 6Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Isaias Chapter 49 Verse 26Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Isaias Chapter 51 Verse 21-23 [21] Oye, pues, ahora esto, afligida, ebria, y no de vino: [22] Así dijo Jehová tu Señor, y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano el cáliz de aturdimiento, los sedimentos del cáliz de mi ira; nunca más lo beberás. [23] Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.
Salmos Chapter 75 Verse 8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
Jeremías Chapter 25 Verse 16Y beberán, y temblarán y enloquecerán, a causa de la espada que yo envío entre ellas.
Jeremías Chapter 25 Verse 26a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra; y el rey de Babilonia beberá después de ellos.
Jeremías Chapter 25 Verse 27Les dirás, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Bebed, y embriagaos, y vomitad, y caed, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío entre vosotros.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 19Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 3-6 [3] Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. [4] Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; [5] porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. [6] Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
Isaias Chapter 25 Verse 10-12 [10] Porque la mano de Jehová reposará en este monte; pero Moab será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar. [11] Y extenderá su mano por en medio de él, como la extiende el nadador para nadar; y abatirá su soberbia y la destreza de sus manos; [12] Y abatirá la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo.
Isaias Chapter 63 Verse 2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?
Job Chapter 21 Verse 20 Verán sus ojos su quebranto, Y beberá de la ira del Todopoderoso.
Salmos Chapter 60 Verse 3 Has hecho ver a tu pueblo cosas duras; Nos hiciste beber vino de aturdimiento.
Jeremías Chapter 25 Verse 17Y tomé la copa de la mano de Jehová, y di de beber a todas las naciones, a las cuales me envió Jehová:
Lamentaciones Chapter 3 Verse 15 Me llenó de amarguras, me embriagó de ajenjos.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 10él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
Isaias Chapter 26 Verse 5Porque derribó a los que moraban en lugar sublime; humilló a la ciudad exaltada, la humilló hasta la tierra, la derribó hasta el polvo.
Isaias Chapter 26 Verse 6La hollará pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 21Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.